Tasaciones Oficiales | Novedades Inmobiliarias

Tasaciones Oficiales


Les ofrecemos nuestras tasaciones para conocer y valorar el precio real de cualquier tipo de inmueble teniendo en consideración su estado actual de conservación, fluctuaciones de mercado, las calidades, el entorno, servicios e infraestructuras, derechos reales, situación urbanística, etc.

Nuestros posibles clientes son:tasaciones

Particulares, Abogados, Procuradores, Notarios, Arquitectos, Gestorías o Asesorías, Promotores-Constructores, Ingenieros y otras personas físicas o jurídicas a los que les sea necesaria una valoración inmobiliaria.

También podemos ser solicitados por un estamento jurídico, como parte del proceso, o bien por cualquiera de las partes del litigio, como perito judicial inmobiliario del turno de oficio en la Administración de Justicia.

Realizamos informes periciales con total validez judicial para ser ratificados en un juicio `por nuestros profesionales.

Se entregan siempre los informes por triplicado, con una metodología definida y una argumentación lógica que facilitan la lectura y compresión del informe pericial. Realizamos tasaciones de todo tipo de bienes inmuebles y derechos, entre los cuales cabe destacar los siguientes:

- Viviendas
- Promociones Inmobiliarias
- Edificaciones Industriales y Fabriles
- Edificaciones de oficinas
- Hoteles, Residencias de Tercera edad e inmuebles ligados a actividades diversas
- Edificaciones de uso terciario, dotacional o de equipamiento
- Centros comerciales
- Terrenos y solares
- Fincas rústicas

comparte con nosostros

LOS MEJORES INMUEBLES CON LOS MEJORES SERVICIOS

gestión de activos, administración de fincas, arrendamientos urbanos y servicios de inmobiliaria.
reformas integrales, interiorismo, tasaciones oficiales y tramitación de seguros.