Quienes Somos | Novedades Inmobiliarias

Quienes Somos


Novedades Inmobiliarias está formado por un grupo de profesionales dedicados al sector inmobiliario con ámbito de actuación en diferentes paises.

Desde su fundación en el año 2011, Novedades Inmobiliarias ha ido evolucionando y adaptándose a su entorno social y ha pasado de ser una oficina inmobiliarias situada en el centro de la ciudad de Barcelona a una empresa de multi-servicios inmobiliarios.

quienes somos


Nuestra empresa
consta de varias ramas, cada una de ellas especializada en unos servicios concretos, gestión de activos, administración de fincas, arrendamientos urbanos y servicios de inmobiliaria. Así como reformas integrales, interiorismo, tasaciones oficiales y tramitación de seguros.

Novedades Inmobiliarias está estructurada por áreas de negocio y especialidades y todo queda coordinado entre sí por una única dirección central. Disponemos de una amplia red de oficinas y delegaciones territoriales que operan de forma homogénea sobre una misma plataforma tecnológica.

Entre nuestros clientes, se encuentran algunas de las más importantes entidades financieras del país: sociedades de tasación, notarías, despachos jurídicos, empresas de alcance internacional y nacional y una, extensa lista de clientes particulares y profesionales a quienes tenemos el honor y satisfacción de prestar nuestros servicios y con quienes hemos mantenido una estrecha colaboración desde hace muchos años.

comparte con nosostros

LOS MEJORES INMUEBLES CON LOS MEJORES SERVICIOS

gestión de activos, administración de fincas, arrendamientos urbanos y servicios de inmobiliaria.
reformas integrales, interiorismo, tasaciones oficiales y tramitación de seguros.